“Harry Potter”: Emma Watson afirmó que Hermione es el personaje favorito de su carrera

Todo su amor quedó expresado al hablar de la saga.

Emma Watson
Harry Potter
reencuentro
hbo max

Es una buena época para ser un Potterhead. Aunque Warner Bros. quiera que los fanáticos regresen al mundo mágico con las cintas de Animales Fantásticos, no hay nada como la franquicia original. Es por eso que el estudio supo cómo tener contentos a sus adeptos y, durante todo el año, mantuvo a algunos de los viejos films en cartelera. Actualmente, en Argentina se puede disfrutar de Harry Potter y la Piedra Filosofal en varios complejos del país. Todo este cariño que aún sigue presente en los fans también le corresponde a sus protagonistas.

Para festejar el 20 aniversario del estreno de la primera película, se anunció que a principios del 2022 estará disponible en HBO Max un encuentro especial. El titulado “Harry Potter 20 aniversario: Regresa a Hogwarts” se grabará en los estudios de Leavesden, mismo lugar donde se rodaron las cintas originales. La fecha invitó a que las figuras de su elenco recuerden la experiencia vivida en aquellos tiempos y esto llevó a Emma Watson a publicar un mensaje muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 31 años reveló que su mejor trabajo fue junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. “‘Harry Potterera mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione todavía es mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y las conté… ¡Pero lo sabía, maldita sea! Y aún lo sé”, expresó Watson.

“Estoy orgullosa no sólo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también cómo los niños que se convirtieron en adultos jóvenes recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de en quién se han convertido todos como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyáramos mutuamente y que tuviéramos algo significativo”.

Emma Watson a través de su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado de una foto de los tres protagonistas de pequeños y otra en donde se puede ver a gran parte de los responsables del film. Emma cerró su posteo deseándole a los fanáticos un muy feliz 20 aniversario e invitó a todos a ver el especial que saldrá por la plataforma de streaming.

Lo que sorprendió a todos fue que, por ahora, no hay noticias de que J.K. Rowling vaya a participar de este encuentro tan especial. Si bien es de público conocimiento que la relación entre el elenco y ella no es la mejor, muchos se expresaron sorprendidos en redes de que la autora de las obras que inspiraron a toda la saga cinematográfica no esté presente. Por ahora se desconoce si fue una petición de los actores o del propio Warner Bros. que tampoco vio con buenos ojos las polémicas en las que se encontró envuelta la artista grafica.

Si estás a la espera de que llegue el 2022 para ver el especial, no tendrás que aguardar mucho. Ni bien comience el año, es decir el 1 de enero, ya se encontrará disponible en HBO Max.