“Harry Potter”: este es el personaje que Daniel Radcliffe querría interpretar en un reboot de la saga

El niño que sobrevivió podría portar otra cara.

Daniel Radcliffe

Como una de las franquicias más famosas de todos los tiempos, parece un hecho que, algún día, el público disfrutará de un relanzamiento de la historia original. Ciertamente, la industria del cine propone un universo de oportunidades a explotar y estrellas por descubrir. Sin embargo, puede que incluso entonces los productores guarden un pequeño papel para honrar al actor que encabezó la acción durante tantos años. Pero, ¿cuál sería? En una reciente entrevista, él mismo ya pensó bajo la piel de qué otro personaje le gustaría estar.

Para la promoción de los nuevos episodios de la serie “Miracle Workers”, Radcliffe mantuvo una interesante conversación con Josh Horowitz… donde nuestro juego favorito apareció ante él y sus compañeros de reparto: elegir a qué personalidad interpretarían en un reboot de “Harry Potter”. Por su parte, el ex mago contestó:

Sirius Black o Lupin. Esos fueron siempre los dos papeles que pensaba ‘Son geniales’. Obviamente también estoy sesgado por mi experiencia al rodar esas escenas, con esas personas. Son como algunos de mis recuerdos favoritos”.

A su lado, Karan Soni (Dopinder en “Deadpool”) considera que sería una gran Hermione porque es “el personaje con el que más me identifico”; mientras que Geraldine Viswanathan (“#Sexpact”) cree que podría dar vida a Hagrid, puesto que “le encantan los animales”.

¿Te gustaría ver a Daniel Radcliffe como Sirius Black o Lupin? Hay que admitirlo: sería todo un honor que interprete a uno de sus dos grandes mentores… dentro de algunas décadas. De momento, Warner Bros. está totalmente enfocado en la saga de “Animales Fantásticos”, así que aún queda bastante tiempo para que la estrella analice al resto de los personajes del catálogo.