“Harry Potter”: Gary Oldman reveló cuál es su escena favorita

El actor le volvió a abrir su corazón a la saga.

gary oldman harry potter sirius black escena favorita

J.K. Rowling cometió varios errores, pero nadie puede negar la creatividad de su mente. A lo largo de cada libro y película del niño que sobrevivió, los fanáticos se encontraron con numerosas secuencias que marcaron sus vidas. Entre todas ellas, ¿cuál elegirías? El actor que interpreta al padrino más famoso del mundo mágico ya tomó su decisión.

Durante una reciente entrevista con ET Canadá, el ganador del Óscar se corrió a sí mismo del plano y confesó que él no forma parte de su escena favorita de todas las películas. Por el contrario, escogió el momento en que el profesor Remus Lupin le enseña a sus alumnos la ‘psicología del miedo’ (en “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”). 

“Una de mis escenas favoritas fue el Boggart, todo lo que hacen con el vestuario. La imaginación que hay detrás es increíble. Que pudieras desarmar al Boggart con risas y humor, esa secuencia siempre se me quedó grabada”.

Gary Oldaman para ET Canadá.

Como recordaremos a continuación, en dicho acontecimiento vemos como Harry, Ron, Hermione y el resto de sus compañeros son preparados para (en las siguientes entregas) enfrentarse al mago más temido… Lord Voldermort

Si querés revivir más momentos icónicos de la saga junto a su elenco, te invitamos a disfrutar del especial por los 20 años apodado “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, disponible en HBO Max.