“Harry Potter”: primer vistazo a los protagonistas en la reunión que prepara HBO Max

Harry, Ron y Hermione están de vuelta.

Harry Potter

La franquicia conquistó el corazón de millones de fanáticos. La historia del “niño que vivió” generó a lo largo de los años un total de ocho películas. En ellas, pudimos ver el crecimiento de su joven elenco, en especial el de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger). Una vez que finalizó la saga, llegó “Animales Fantásticos” para poder llenar ese hueco que había dejado su cierre. Pero los fanáticos siempre tuvieron un deseo: volver a ver al trío en acción.

¡Y los deseos se cumplieron! Nuevamente veremos a los intérpretes en un set de rodaje. HBO Max se encuentra en la preparación de un especial por el 20° aniversario de la franquicia, en el que los miembros del elenco contarán experiencias de la saga. Además, tendrá muchas sorpresas para los admiradores.

Primer vistazo al rodaje del especial de HBO Max.

En este evento, además del trío se suman Chris Columbus (el director de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”) y otros miembros del reparto como Robbie Coltrane, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

El silencio sobre la participación de J.K. Rowling

Es probable que la autora de los libros no aparezca en pantalla junto a quienes dieron vida su creación. Tras ser “cancelada” por sus comentarios transfóbicos en las redes sociales, el público no perdonó su visión al respecto y su imagen se dañó desmesuradamente.

Desde HBO no hablaron al respecto y decidieron hacer silencio. Lo mismo hizo la escritora y el resto de los miembros del equipo.

“Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” se estrenará el 1 de enero de 2022 por HBO Max.