“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”: así justificaron el gran error

Los productores se escondieron detrás de las risas.

regreso a hogwarts error emma watson tom felton

Llega el primer día del 2022. Hacía rato esperabas esa fecha para poder disfrutar del especial que reuniría a los protagonistas de tu saga favorita. Todo es llanto y emoción… hasta que entrás a Twitter y descubrís que la nostalgia y la celebración fueron opacadas por un desliz de los realizadores. ¿Cómo pudieron confundir a Emma Watson con Emma Roberts? Acá, la respuesta.

Para The Hollywood Reporter, la primera reacción por parte de los involucrados no contó con una justificación al respecto: “¡Bien visto, fans de ‘Harry Potter’! Nos llamaron la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión está disponible ahora”. Dicho y hecho, la imagen fue cambiada. Mas, eso no fue suficiente, así que los actores optaron por adjudicarse las equivocaciones como si fueran bromas entre ellos.

“Supongo que después de todas esas pillerías a lo largo de los años, alguien decidió vengarse”, se rio en Instagram Oliver Phelps (Fred Weasley) al notar los pequeños fallos del documental -como que también confundieron su nombre con el de su hermano-. Acto seguido, Tom Felton (Malfoy) se sumó a la publicación y se llevó el mérito de la etiqueta errónea al alegar que fue “obra suya”, junto a un emoji de serpiente (por Slytherin). Más tarde, Matthew Lewis (Neville Longbottom) habló en nombre de todos: “Esto es realmente divertido. Wtf? Ja ja”.

¿Opiniones sobre “Regreso a Hogwarts”? Si querés explorar más sobre este universo mágico, te invitamos a conocer algunas curiosidades sobre “Harry Potter”.