“Harry Potter: Regreso a Hogwarts” confunde a Emma Watson con Emma Roberts

¿Qué sucedió, HBO?

Harry Potter: Regreso a Hogwarts confunde a Emma Watson con Emma Roberts foto warner bros hbo max

Volver a ver al elenco de la saga juvenil más famosa de la historia, en el escenario que los vio crecer, removió algunas lágrimas en este inicio de año. Entre grandes anécdotas y confesiones, las estrellas que dieron vida a Harry, Ron y Hermione llevaron a los espectadores por un nostálgico viaje en el tiempo. Sin embargo, en ese trayecto hubo un inesperado error que puede que no hayas notado. 

Por medio de Twitter, una fanática se dio cuenta de que la productora detrás de la magia cometió una equivocación. A horas de su estreno, informó que hay una impostora entre los recuerdos de Watson: Emma Roberts. Al rememorar la infancia de la actriz, alguien se confundió y puso una fotografía que la última mencionada publicó en su cuenta de Instagram años atrás.

Cabe destacar que sorprende que una compañía de renombre trate con descuido un evento de tal relevancia. Pero, es más importante lo que sucede durante dicho error: mientras vemos a una pequeña Roberts con un adorable desayuno y orejas de Mickey Mouse, la verdadera Emma cuenta que pensó abandonar “Harry Potter”. “Encontré una entrada en mi diario en la que puedo percibir que a veces me sentía sola”, comentó la intérprete sobre sus momentos agridulces.

¿Notaste la diferencia entre ambas actrices? Los invitamos a ver el especial completo de “Regreso a Hogwarts” disponible en HBO Max para conocer más acerca de cómo Watson atravesó la experiencia de interpretar a Hermione Granger (con imágenes reales de ella en el montaje).