“Harry Potter”: ¿se vienen series para HBO Max?

Un rumor dice que limpiemos nuestras varitas.

Harry Potter
Warner Bros.
Serie
HBO Max

Mientras que su creadora continúa metiéndose en polémicas, finalmente tenemos noticias acerca de su obra maestra. Uno de los grandes atractivos de la plataforma de Warner en su estreno fue, sin duda, la presencia de las ocho cintas del mundo mágico. Aunque suene descabellado, hoy en día, dicho servicio no cuenta con las películas. Sí, la plataforma a cargo de WarnerMedia no cuenta con sus propios films. Actualmente, la historia completa de “Harry Potter” se encuentra en Peacock, la plataforma de NBCUniversal. Pero… es otro tipo de contenido el que parece estar llegando a HBO Max.

La youtuber estadounidense Grace Randolph, quien en muchas oportunidades ha dado exclusivas muy interesantes, ha revelado parte de una información que le han transmitido. Mediante Twitter, la influencer dijo: “Una fuente me contactó luego de ver mi video sobre HBO Max… parece que Warner Bros. sí está desarrollando series de ‘Harry Potter‘, pero no puede anunciar nada hasta 2022 porque¡contratos! Universal tiene los derechos de transmisión hasta entonces, pero Warner está tratando de llegar a un acuerdo para terminarlos antes“. Si leíste bien, habrás notado que Grace habló de series en plural, no de un único show.

Nos parece importante remarcarte que es tan solo un rumor, pero Randolph es una persona que en reiteradas oportunidades lanzó información exclusiva que finalmente se confirmó. En este caso, los datos que da tienen sentido, ya que no existen cláusulas que impidan que Universal y Warner Bros. colaboren bajo supervisión de J.K. Rowling.

¿Sobre cuáles personajes o casas te gustaría que se centren estas nuevas historias?