Saltar al contenido

Harry Styles confiesa que sus escenas en próximas películas serán explicitas

¿Los fans? Contentos.

Harry Styles
xxx
don´t worry darling
my policeman

En 2017 muchas personas no estaban de acuerdo con la inclusión del cantante en “Dunkerque“. Mínimamente, llamaba la atención que Christopher Nolan lo había elegido para una de sus cintas. En esa oportunidad, Harry Styles sorprendió con un papel muy secundario que no buscó opacar ni destacar dentro de la historia. El artista simplemente aportó lo suyo y para muchos estuvo más que bien su trabajo. En los próximos años, parecería ser que veremos mucho más del ex One Direction en las pantallas.

Hace meses se anunció que Styles tomaría el papel protagónico de Don’t Worry Darling. La cinta dirigida por Olivia Wilde seguirá a una pareja en un thriller psicológico que tendrá escenas violentas y sensuales. Otro film que se encuentra en etapa de post-producción es My Policeman, donde también veremos al joven de 28 años.

En ambos proyectos, Harry confesó haber filmado escenas bastante subidas de tono. Si bien no se cree que las películas contarán con una calificación R, el cantante admitió que tal vez lo mejor no sea verlas con toda la familia. Fue en entrevista con Capital FM donde, entre bromas, el artista advirtió a sus fans. Si bien cuenta con seguidores mayores de edad, quien recientemente estrenó el single “As It Was”, sabe que un porcentaje de su publico aún es menor. Es por eso que admitió que quizás debería hacer otro tipo de historias.

Para él fue todo un desafío rodar escenas un tanto atrevidas, sobre eso comentó: “Creo que depende mucho de con quién estás trabajando y cuál es la situación. Todo lo que puedo decir desde mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de mucha confianza con la gente con la que estaba trabajando y eso fue lo primero, así que está bien, todo se discutió y todo estuvo muy bien. Por encima de la filmación, por encima de cualquier cosa que está sucediendo, están las cámaras, estás tú y estamos haciendo esto juntos”.

Esta claro que la intención del musico es, justamente, dejar de ser considerado solo eso. Además de las mencionadas, el año pasado fue presentado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien estaba filtrado, sorprendió a más de uno cuando apareció en la escena post-créditos de Eternals. Dicho momento solo sirvió para presentarlo como Eros, hermano de Thanos, por lo que se espera que veamos mucho más de el junto a los superhéroes.

Don’t Worry Darling” (No te preocupes cariño), además de ser el titulo su próxima cinta, pudo haber sido una de las frases utilizadas por Olivia Wilde en conversaciones con Jason Sudeikis. Según trascendió, la razón por la cual la directora y el actor se separaron fue por una infidelidad. ¿Con quien? La respuesta no te sorprenderá: Harry Styles. Para consuelo de Jason, al parecer fue amor ya que aun siguen siendo muy cercanos ambos.

¿Crees que Harry tendrá escenas realmente subidas de tono o que solo es una forma de promocionar sus películas?