Harry Styles está preparando una película para Amazon Prime

Será un film LGBTIQ+.

Harry Styles
Amazon Prime Video
My Policeman
Bethan Roberts
LGBT

Al parecer, el cantante no quiere tener un paso fugaz por el cine como han sido el de otras estrellas de la música como Madonna. Harry vino para quedarse. Hace días te informábamos de su participación en la próxima cinta de Olivia Wilde junto a Florence Pugh, “Don’t Worry Darling”, y ya lo tenemos involucrado en otro proyecto. En esta oportunidad, el artista estará trabajando junto a la plataforma que parece empezar a meterle presión a Netflix: Amazon Prime Video.

El primero en darle una oportunidad a Styles en la pantalla grande fue nada más y nada menos que Christopher Nolan en Dunkerque. Allí lo vimos en un papel bastante pequeño, pero con una buena interpretación. Según informa Collider, el cantante se encuentra en unas avanzadas negociaciones con Amazon. La información nos indica que lo tendríamos protagonizando una adaptación de la novela “My Policeman” de Bethan Roberts. La historia se ambienta en los 50, donde una profesora de un colegio se enamora a primera vista de un policía. Aunque todo le indique que debe casarse con ella, él en realidad está enamorado de Patrick, un trabajador de un museo que le hace conocer un mundo nuevo. En un romance de a tres, Tom -el policía- en algún momento deberá enfrentarse a la verdad.

Esta cinta será producida por Greg Berlanti y Michael Grandage, mientras que el guion y la dirección estarán a cargo de Ron Nyswaner. Estos rumores también afirman que Marion, la enamorada de Tom, sería interpretada por Lily James.

¿Te gustaría tener a Harry Styles protagonizando una historia de esta índole?