Harry Styles remplazaría a Shia LaBeouf en “Don’t Worry Darling”

¿Él junto a Florence Pugh? ¡Acepto!

Harry Styles

Si bien su papel fue poco relevante y se encontró lejos de ser protagonista, en “Dukerque” el cantante lo hizo bien. Si no tuviese capacidades para la actuación, posiblemente, Christopher Nolan se hubiese negado a trabajar con él. Hace poco el medio Deadline confirmaba que Shia LaBeouf abandonaba el próximo proyecto de Olivia Wilde por problemas de agenda. El mismo medio afirma que el artista de 26 años sería quien tome su puesto, teniendo así su primer trabajo protagónico en Hollywood.

En “Don’t Worry Darling” tendremos a Pugh como protagonista, y a Dakota Johnson y Chris Pine en el reparto. La actriz británica se meterá en los zapatos de una mujer que descubrirá un secreto oscuro de una exclusiva zona residencial en California. Esta cinta será la segunda en la que Wilde se situé detrás de las cámaras. Su obra prima fue “Booksmart“, la cual fue recibida de buena manera por la crítica y obtuvo beneficio económico en taquilla. Además, Olivia fue premiada por ese film en los premios Spirit del cine independiente. Recordemos que la directora fue anunciada hace poco para realizar un proyecto en el Spider-Verse de Sony.

Si todo continua por buen rumbo, tendremos a una pareja más que interesante en la pantalla grande: Florence Pugh y Harry Styles.