Harvey Weinstein tiene Coronavirus

El ex-productor se realizó el test del COVID-19 y el resultado fue positivo.

Era un hombre reconocido en la industria del cine, pero ahora su nombre resuena por todas partes tras haber sido sentenciado por abusar sexualmente de varias actrices de Hollywood.

The Daily Beast reporta que Weinstein, quien se encuentra en la Wende Correctional Facility (prisión de máxima seguridad en Nueva York) ha contraído la enfermedad. El y otro prisionero son los únicos infectados en el establecimiento, se reporta que ambos han sido aislados del resto de las personas.

La pandemia se está extendiendo cada vez más rápido por todo el mundo y Estados Unidos no es la excepción. De acuerdo a los números que brinda la OMS, el país norteamericano ya cuenta con 33 mil casos y 412 fallecidos. Recordemos que celebridades como Tom Hanks, Rita Wilson e Idris Elba han contraído el virus.

Aún el equipo legal de Harvey no ha confirmado esta información que brinda TDB, sus únicas declaraciones fueron: “nuestro equipo… no ha escuchado nada sobre eso todavía”. Estamos a la espera de que un portavoz corrobore esto y brinde más detalles sobre la situación.