“Hawkeye” es la serie con números más bajos de Marvel del 2021

La ficción protagonizada por Jeremy Renner parece no haber alcanzado las expectativas o el interés de los fanáticos. Así lo confirmaron los números.

Hawkeye

El pasado 24 de noviembre llegó a Disney+ la producción que cuenta sobre las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop. Un dato a tener en cuenta sobre su fecha de estreno fue que se realizó en pleno festejo de Día de Acción de Gracias… ¿Esto en qué cambia? En que las personas suelen mirar otro tipo de cosas en esa fecha, como eventos deportivos.

A pesar de su baja repercusión, tuvo buenas críticas que van desde el destaque de la historia hasta la ovación por la química que tienen Clint y Kate. Pero, aunque tuvo buenos comentarios, algo muy importante en toda producción son los números; en este caso, los primeros dos episodios lejos están de convertir a “Hawkeye” en un gran estreno.

Según Deadline, el primer capítulo alcanzó 1.5 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días de estar en línea en Estados Unidos. Es decir que tuvo un 40% menos de la audiencia que tuvo “Loki”; aunque, un dato a recalcar sobre esta ficción es que en su momento también tuvo un comienzo difícil, pero luego, a medida que fue avanzando, superó las expectativas.

El medio también informa que los cinco días que estuvo “Hawkeye” no superaron a los primeros tres días de “The Falcon and the Winter Soldier”, que había recibido 1.8 millones de visitas. En el caso de “WandaVision”, estuvo en 1.6 millones de espectadores.

¿Y vos? ¿Ya viste “Hawkeye”?