“Hawkeye”: Jeremy Renner confirma que terminaron de rodar la serie

¿Listos para que una nueva entrega llegue a la plataforma?

Jeremy Renner Hawkeye

Uno de los estrenos más esperados del 2021 es el que contará con Clint Barton como protagonista. Tras muchas idas y vueltas por la pandemia, las grabaciones fueron muy complicadas. Pero finalmente, lograron acabar y llegará a Disney Plus en el momento planeado. La emoción es tanta que el mismo actor principal ha contado la noticia y ha agradecido a todo el equipo por haberlo conseguido.

En una publicación de Instagram, Renner subió una fotografía suya en blanco y negro donde se lo ve aplaudiendo. A ello, le agregó el siguiente texto: “¡Bravo a todos, @marvel, @disneyplus, a todo nuestro equipo, al grupo de especialistas @heidimoneymaker y al elenco increíble por todo el arduo trabajo en este programa! Estamos ansiosos por compartirlo. Gracias a todos por el increíble viaje… #Hawkeye”.

Todavía no hay muchos detalles sobre la serie, pero ya iniciaron las especulaciones en las redes sociales, donde dijeron que la ficción podría ser el primer “proyecto navideño” de Marvel. ¿Esto por qué? Se debe a que el intérprete publicó una imagen en donde agradeció a Nueva York por los “recuerdos navideños”, siendo que en ese momento todavía estaba en pleno rodaje. Además, los rumores también se han dado por la fecha en la que llegaría, ya que tiene planeado aterrizar a finales de este año.

¿Esperás esta producción con ansias?