“Hawkeye”: todo lo que sabemos sobre la serie de Disney+

Ya tenemos el primer vistazo del show.

hawkeye jeremy renner

El catálogo de la plataforma del ratón comenzó el año con una tonalidad blanca y negra al lanzar “WandaVision”, el título que inauguró la Fase 4 de Marvel. Luego, la pantalla tomó color (literalmente) para dejar espacio a “The Falcon and The Winter Soldier”. Tiempo después, sin pena ni gloria, preparó a los fanáticos para la llegada de “Loki”. Y si el nuevo antihéroe te dejo mareado, es momento de reponerse y prepararse para el siguiente round, porque el UCM no se detiene y ya tiene el arco listo para lanzar.

Por medio de Entertainment Weekly, pudimos apreciar las primeras imágenes que llegaron desde el rodaje de la serie. Encabezada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, todo indicaría que estará ambientada en épocas navideñas y que el mayor atractivo se encontrará en la dinámica entre ambos papeles. En sus declaraciones, el protagonista adelantó:

“Kate Bishop es una joven de 22 años fan de Ojo de Halcón. Tiene una manera de ser maravillosamente molesta e igualmente encantadora, porque es una admiradora. La relación crece a partir de eso, pero el mayor reto para Clint es ella y la avalancha de problemas que trae a su vida“.

Además, Renner agregó que el programa significará un gran homenaje para la trayectoria de su personaje (que llegó al universo de los Avengers hace una década ya). Durante la entrevista, explicó su importancia dentro y fuera de la pantalla: Ese fue siempre mi papel. Más allá de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo va la cosa con este tipo de producciones. Ya sabes, pantalla verde, rutina de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, hay muchas cosas físicas. Es una gran artista, una humana increíble, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer”.

¿“Hawkeye” forma parte de tu lista de espera? La aventura de Clint Barton comenzará el 24 de noviembre, cuando el show de acción y comedia llegue a Disney+.