Hay al menos siete películas de “Kingsman” en desarrollo

¿¡Qué!?

De manera silenciosa y con un grupo de fanáticos muy fieles, desde los cómics de Dave Gibbons y Mark Millar que esta saga da de qué hablar. Tanto que Fox se vio interesada en ella y decidió llevarla a la gran pantalla en 2015. Con 94 millones de dólares gastados en su desarrollo y una ganancia de más de 414 millones, no había dudas de que tendríamos secuela. Así fue como llegó “Kingsman: The Golden Circle”. El éxito se repitió y se nos confirmó la precuela: “The King’s Man”. Mientras que sus fans esperan al 2021 para disfrutar de los orígenes de este servicio de inteligencia, sus productores estarían encargándose de que no se queden sin contenido para ver en el futuro.

En entrevista con Deadline, el presidente de Marv Grupo (productora que trabaja en la saga desde la primera cinta), dio una noticia que nadie se esperaba. “Hay algo como siete películas más de ‘Kingsman’. Queremos hacer crecer el negocio y las formas en las que lo presentamos. Tenemos una serie de televisión de ‘Kingsman’ en camino y hay otras dos o tres franquicias que están siendo desarrolladas dentro de este mundo”, declaró Zygi Kamasa.

Según los rumores, el futuro de “Kingsman” no será como lo que desarrolló en los últimos años Marvel y muchos otros estudios buscan copiar. La idea que presentarán será realizar historias dentro del mismo mundo, pero que no tengan una relación directa entre ellas. Seguramente no faltarán las referencias o guiños para aquellos que sigan toda la franquicia, pero funcionarían como historias individuales.

De momento, el futuro de este proyecto será la mencionada “The King’s Man” que, en principio, llegará en febrero de 2021. ¿Te gustaría tener tantas películas de este universo?

Etiquetas: