Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi

Finalmente, se dará el reencuentro mas esperado por los fanáticos de las precuelas de “Star Wars”.

Star Wars Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi

Algunos las aman, muchos las odian, pero hay cosas que nadie puede negar: la participación de Ewan McGregor en la saga y su duelo final con Hayden Christensen forma parte de los momentos mas épicos de toda la franquicia. Incluso podemos hablar de la relación entre sus personajes, del amor fraternal (que fue de las pocas cosas que funciono en aquellas entregas) y del vinculo que destaco en los tres primeros episodios de la historia mas icónica de la galaxia. A casi dos décadas del inicio de esa amistad, los admiradores tendrán el placer de cumplir uno de sus mayores deseos: volver a verlos compartir pantalla.

La noticia fue anunciada hace tan solo minutos durante el Día del Inversor de Disney. En el panel de la serie de Obi-Wan, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, revelo dos detalles fundamentales sobre el programa: tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos de “Episode III: Revenge of the Sith” y Christensen estará de vuelta para dar vida a uno de los villanos mas importantes de la cultura pop, Darth Vader.

No hace falta preguntar: ya sabemos que estas emocionado. ¿Se repetirá nuevamente la memorable batalla de sables láser? No se sabe mucho aún sobre la trama del show de Disney +, pero no hay dudas de que estos dos volverán a cruzar sus caminos. Más adelantos llegarán cuando se inicie el rodaje en marzo de 2021. De una forma u otra, ya esta confirmado: Hayden Christensen, fuiste nuevamente el elegido.