HBO Max anuncia el contenido que llega a septiembre

La plataforma nos brindará material bastante interesante para el noveno mes del año.

the suicide squad

En plena competencia por ver cuál es el mejor servicio de streaming, la cuenta oficial de HBO Max Latinoamérica presentó las producciones que aterrizarán durante este mes y que se sumarán al imponente catálogo que posee. ¡Enterate cuáles son!

Destacado

“The Suicide Squad”

Con tal de salir de una prisión infernal, los supervillanos más peligrosos del mundo aceptan una misión del Gobierno: viajar a una remota isla, enemiga de los Estados Unidos y repleta de soldados, para destruir un laboratorio de alta tecnología.

“Scenes from a Marriage”

Adaptación del clásico sueco de 1973. La trama se interna en la intimidad y los momentos de amor, odio, deseo, monogamia y divorcio de una pareja estadounidense contemporánea.

“Reminiscence”

Nick Bannister, un investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae. Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa.

“Doom Patrol”

Un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para investigar peculiares fenómenos.

Series

“Pretty Little Liars”

Basada en la series de novelas de Sara Shepard, la historia se centra en un grupo de amigas luego de tres años de la desaparición de su líder. Ahora estas adolescentes han continuado con sus vidas, pero los fantasmas del pasado las atormentan mandándoles mensajes de textos anónimos con amenazas.

“Pretty Little Liars: The Perfectionists”

Un asesinato convulsiona la, en apariencia, idílica existencia de los privilegiados habitantes de Beacon Heights, un lugar donde nada ni nadie es lo que parece.

“Mom”

Bonnie, una alcohólica en recuperación, busca enfocar sus energías en su matrimonio y en los objetivos que quiere lograr en su vida adulta. Ahora más que nunca, Bonnie necesita el apoyo de sus amigas Marjorie, Jill, Wendy y Tammy. Todas ellas se ayudan mutuamente a superar sus errores y no volver a caer en su adicción, sin importar los problemas que deban enfrentar.

“Shameless”

Esta serie cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, integrada por el padre, Frank Gallagher (David Threlfall), y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Mánchester.

“Día de Gallos”

La ficción argentina se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

“Entre Hombres”

En el área metropolitana de Buenos Aires, grandes bandas de ladrones compiten por el territorio con un séquito de comisarios millonarios que se dividen negocios ilícitos.

Animados:

“Batman: La Serie Animada”

El empresario Bruce Wayne se convierte en Batman por las noches para proteger a Ciudad Gótica de los criminales.

“Samurai Jack”

Un malvado mago transporta a un joven guerrero samurái al futuro, donde inicia una búsqueda para regresar al pasado y deshacer los daños causados; en su camino, conseguirá algunos aliados que lucharán contra los secuaces del mago.

“DC Super Hero Girls”

Seis adolescentes que poseen poderes extraordinarios unen sus fuerzas para enfrentarse a los peores villanos de la ciudad.

“Infinity Train: Book 4”

Min-Gi y Ryan son los mejores amigos de la infancia que sueñan con actuar en una banda y viajar juntos por Canadá. Después de que una repentina pelea los separa, ambos se encuentran a bordo del misterioso Infinity Train.

“Ben 10” (2010)

Un año después de que Ben Tennyson derrota a Vilgax, el mundo lo conoce como un héroe, especialmente los niños, los adultos de otra manera sospechan algo. Armado con su nueva y misteriosa “Ultimatrix”, la cual puede transformar a sus alienígenas en las entidades “máximas”, Ben y sus amigos Gwen y Kevin están listos para más acción.

“Rick & Morty” (nuevos episodios)

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrías intergalácticas que, como marca la tradición, combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.