HBO Max cancela “Genera+ion” tras una temporada

Se suma a la lista de víctimas con las que ha acabado la plataforma.

“Genera+ion” HBO Max

Otra producción más para tachar. En este caso, la ficción juvenil que pretendía arrasar con ese rango etario no pudo contentar al servicio de streaming, a pesar de que las críticas no eran malas.

Tras una entrega de 16 episodios, “Genera+ion” oficialmente es cancelada. HBO Max habló al respecto y agradeció el trabajo que hizo el equipo: “Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar la juventud LGBTQ de manera fiel y auténtica, con un grupo tan diverso de personajes e historias completas”.

Pero no es la única ficción que ha eliminado la empresa de su lista. “Betty” y “Territorio Lovecraft” también han sido las otras víctimas. Sobre esta última, la jefa de contenidos de HBO (Casey Bloys) expresó que “cuando tomas la decisión de no seguir adelante con una serie es normalmente por una confluencia de factores. Y ese fue el caso aquí. Tiene que ser algo que pensemos que tiene sentido para nosotros. En este caso, no llegamos ahí. No creo que sea justo señalar una cosa en particular”.

¿Y vos? ¿Te habías enganchado con “Genera+ion”?