HBO Max: enterate cuándo llega a Latinoamérica

Este servicio de streaming estará en 39 territorios de América Latina y también aterrizará en el Caribe.

television hbo max

Es oficial: la plataforma más esperada tendrá lugar en nuestro continente. Luego de tanta controversia que se generó, debido a que estrenarán en simultáneo los títulos entrantes de este año tanto en los cines como en streaming, finalmente podremos ver películas como “Wonder Woman 1984” y muchas más. Ahora parece que competirá cara a cara con los líderes del mercado, como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus (esta última plataforma llegó a Latinoamérica hace algunos meses).

La pandemia continúa por lo que, si hay más material para ver, mejor. El público está contento con el nuevo anuncio de la compañía: “Me han preguntado y ya les tengo una respuesta. #HBOMax, junio 2021. La fecha exacta, se las diré otro día”, publicaron en las redes oficiales del canal de televisión.

Este servicio estará disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, entre otros (vía WarnerMedia). Además, sustituiría a la actual plataforma que contiene la compañía: HBO GO. Este nuevo servicio fue lanzado en mayo de 2020, por lo que aún es bastante nuevo, tal como Disney+; de momento, cuenta con 17.2 millones de suscriptores e incluye toda su programación premium, productos originales y contenido de la biblioteca de Warner Bros., como así también material de terceros que compraron sus derechos.

En el catálogo vamos a poder ver producciones como “Wonder Woman 1984”, “The Little Things”, “Judas and the Black Messiah” y se esperan los estrenos de “Godzilla vs. Kong”, “Mortal Kombat”, “Dune”, entre otros. En cuanto a las series, tendremos “Friends” (y su tan ansiada reunión después de muchos años), “Game of Thrones”, “The Big Bang Theory”, “Rick and Morty”, “Gossip Girl” y “Doctor Who”. También veremos clásicos cinematográficos como “La naranja mecánica”, “Casablanca”, “Mad Max”; y otros más actuales: “Joker” y “Once Upon a Time in Hollywood”.

¿Tenés pensado contratar este servicio?