HBO Max estaría desarrollando una serie sobre “The Conjuring”

¿Listo para disfrutar del terror en la pantalla chica?

The Conjuring

En los últimos años, la evolución de cadenas televisivas y servicios de streaming generó que la competencia se haga cada vez más dura. Esto conlleva a que, cualquier empresa que tenga en sus manos los derechos de una obra exitosa o la posibilidad de una secuela, lleve la ventaja por encima de las otras. Por ejemplo, Disney Plus está haciendo que las suscripciones sean una necesidad para mantenerse al día con los últimos acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que “The Mandalorian” es solo el primero de muchos programas que expandirán la mitología de “Star Wars”. A su vez, el DCEU también se está metiendo en el ring con una miniserie animada de “Aquaman”, sin mencionar el Snyder Cut de “Justice League” y “The Batman”. Sin dudas, la pandemia no pudo contra Hollywood y cada vez van surgiendo nuevos títulos prometedores. Y por supuesto, la reconocida marca -famosa por la calidad de sus shows- no podía quedarse sin novedades.

Como es sabido, Warner Bros. está invirtiendo un gran esfuerzo en hacer del universo oscuro de cómics uno de sus puntos focales en HBO Max, pero también tiene la historia actual más grande del horror a su disposición. Por lo que, según informan las confiables fuentes de We Got this Covered, se está trabajando en un spin-off de la franquicia “The Conjuring”. Aunque de momento no hay detalles sobre ella, es seguro que expandirá su impactante mundo y estará ambientado en el mismo espacio narrativo que el resto de las películas. De hecho, lo más probable es que incluso incluyan a algunos de los personajes de las cintas.

¿Te gustaría que esto sucediera? Es muy difícil dudar de la maestría de HBO y, por si fuera poco, se espera que James Wan también participe como productor y director de uno o dos episodios.