HBO Max realizará un reboot de “Sex and the City” con el elenco original

¿Listos para volver a disfrutar de la ciudad de Nueva York de la mejor manera?

Sex and the City

Quizás seas muy joven, pero hubo un tiempo en donde Carrie Bradshaw representó la inspiración de miles de personas en el mundo. ¿Quién no soñó con un departamento así, esas noches de fiesta y las innumerables compras del personaje? Destacándose por exhibir la élite de la industria de la moda, la mejor cara de la gran manzana y el sueño de muchos, esta serie original de HBO siguió las aventuras amorosas y sexuales de un grupo de amigas neoyorquinas. Tras seis temporadas y dos películas, las chicas se despidieron… hasta ahora.

Según Deadline, “Sex and the City” está programado para regresar como una miniserie limitada en el nuevo servicio de streaming, HBO Max. Las fuentes informan que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) regresarán, pero es poco probable que Kim Cattrall (Samantha Jones) se una. “Es un gran papel. Lo interpreté hasta el final y luego un poco más, y me encantó. Pero otra actriz debería hacerlo. Quizá podrían contar con una Samantha Jones afroamericana, o una Samantha Jones hispana”, contó la estrella durante una entrevista con Piers Morgan hace tiempo. Cabe destacar que hace años se habla sobre que existe una enemistad entre ella y Parker, aunque de todas formas, es probable que su decisión no cambie.

Sobre dicha disputa, Cattrall nunca tuvo reparos en ocultarlo, aunque, la famosa Bradshaw está decidida a no arruinar su imagen. Recientemente, compartió una publicación en Instagram con una imagen de Nueva York donde se puede leer la frase “Y así… La historia continúa”, mientras se escucha su voz en off al decir: “No pude evitar preguntarme, ¿dónde están ahora?” (así confirmo la noticia del reboot). Ante esto, los admiradores lo primero que hicieron fue preguntar por la notable ausencia. ”La extrañaremos, la amamos tanto. Nunca he dicho nada en su contra. Nunca lo haría. Sam no es parte de esta historia, pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o lo que hagamos. Estamos muy emocionados por esto”, contestó la intérprete. Adorable, si. Sin embargo, es difícil olvidar las declaraciones que Kim hizo en 2018, cuando falleció su hermano y su ex compañera le dedicó condolencias en redes: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora. No sos mi familia, no sos mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

¿Eras fanático del programa? Definitivamente se sentirá la falta de la personalidad fuerte de Sam, aunque, podría ser la oportunidad perfecta para solucionar un detalle que en la década de los noventa no generó conflictos, pero hoy sí lo haría: la falta de diversidad. La sugerencia de Cattrall evitaría las críticas y, a su vez, le daría al show una frescura renovada para un regreso triunfal.