HBO prepara junto a J.J Abrams “Overlook”, la nueva serie basada en “The Shining”

Tras darle vida a “Star Wars”, para el goce de la nueva generación, ahora el director planea revivir el clásico de Stanley Kubrick.

Parece que Abrams le tomó gusto al inmenso universo audiovisual que se puede desarrollar a partir de las novelas de Stephen King. Luego de dos temporadas de “Castle Rock”, le toca a uno de los mayores éxitos de la gran pantalla. 40 años después de su estreno, el film protagonizado por Jack Nicholson ahora está en las manos de J.J y HBO, convirtiéndose en un thriller de terror -que contará con diez episodios-, donde se revelarán los misterios del famoso hotel. 

A través de su jefe de contenido (Kevin Reilly), la exitosa empresa se mostró feliz de recibir al director, junto con sus ideas creativas, en el equipo: “Que forma tan increíble de iniciar nuestra asociación con el salvajemente imaginativo equipo de Bad Robot con JJ. y Katie . ¿Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y que, después, Warner Bros les deje perderse en propiedades intelectuales icónicas de Stephen King y el Universo DC para producir más programación imprescindible en HBO Max?”

La historia tuvo su secuela el año pasado, de la mano de Ewan McGregor y Mike Flanagan, pero “Doctor Sleep” resultó ser sumamente inferior a su antecesora. Esperemos que Abrams haga valer la oportunidad que tiene por delante.