HBO regala 500 horas de acceso gratuito

Warner Media realizará un generoso aporte, que estará disponible a partir del 3 de abril, para que la reclusión por la cuarentena sea más llevadera.

Ante el avance del coronavirus en el mundo, muchos canales de TV Premium y plataformas de streaming han decidido otorgar beneficios y liberar su contenido al público para contribuir a que las personas se queden en sus casas. HBO no es la excepción y, de acuerdo con lo informado, se podrá acceder a su lista de opciones a través de HBO Now y HBO Go.  

“No es televisión, es HBO“, cuenta su famoso eslogan. Y con mucha razón. Es el momento ideal para que los fanáticos del cine y las series aprovechen, así pueden maratonear algunas de las mejores obras que se han visto en pantalla, a lo largo de estos últimos años.

Entre nuestras recomendaciones de series, te invitamos a que disfrutes de “Los Soprano”, “Silicon Valley”, “The Wire” y, su posesión más famosa, “Game of Thrones”. Por otro lado, Warner Bros cuenta también con un interesante y variado catálogo de películas, en el que se encuentran cintas como “Los Puentes de Madison”, “El Elegido”, “La Chica de la Capa Roja” y “Unknown”.

Etiquetas: