Henry Cavill acepta las críticas a “The Witcher”

E incluso, trata de leerlas todas.

Henry Cavill The Witcher Netflix
críticas

Uno de los grandes aciertos de Netflix, en su apartado de series, fue esta adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski. Aunque parecía ser otro intento fallido de adaptar una historia famosa, a medida que fueron pasando los capítulos, el público la amó. Si bien el proyecto se encuentra alejado de los videos, su productora prometió que tendremos más referencias para sus fanáticos. A la espera de su segunda temporada, su actor protagónico habló sobre las críticas.

Cavill le ha contado a Independent lo importante que son para él los comentarios sobre el show: “Estoy muy feliz de que a la gente le haya gustado tanto el personaje. Sé que también hay opiniones encontradas, pero también me gusta leerlas. Para mí, es vital leer y leer: estoy en todos los foros de Reddit. Estoy leyendo todas las reseñas. Literalmente, trato de obtener la información de todos. Algunas de ellas no son útiles, y otras críticas son increíblemente útiles. Lo asimilo todo y espero acercarlo cada vez más a la escritura de Sapkowski“. Recordemos que desde la producción es fundamental que la serie sea fiel a los libros, dejando bastante de lado a los videojuegos.

“Creo que cualquiera de esas críticas a menudo mienten en cosas como… no tenemos la ventaja de una larga conversación o diálogo con Geralt (su papel), por lo que son críticas para las que, creo, que estaba preparado. Entonces, para mí, se trata de ver eso, entenderlo y descubrir cómo puedo hacer mi trabajo mejor dentro del marco provisto, apaciguar y hacer que esas personas se sientan cómodas de que realmente entiendo este personaje, y lo amo tanto como ellos“, finalizó al respecto.

¿Qué te pareció la primera temporada de “The Witcher“?