Henry Cavill desea continuar interpretando a Superman

Además, opinó sobre el Snyder Cut.

A sus 37 años, el actor tuvo la oportunidad de interpretar al héroe en tres oportunidades (“Man of Steel“, “Batman v Superman” y “Justice League“) y tiene la intención de quedarse con la capa. La continuidad del DC Universe es toda una incógnita. Cuando todo parece acomodarse, vuelve a suceder algo que lo pone en duda. La confirmación de que la famosa versión de Zack Snyder llegará mediante HBO Max, parece abrir algunas oportunidades.

En entrevistas organizadas por Variety, Patrick Stewart conversó con Cavill sobre el papel y las respuestas fueron interesantes. “Siempre fui fanático de Superman. Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, ellos no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver al superhéroe, y eso conlleva una responsabilidad. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años. Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás interpretando, comienzas a mirar realmente hacia adentro. Dices: ‘¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretarlo?’ . Y si alguna vez escuchas un susurro que dice: ‘… espera un segundo. Tal vez no’, entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida”, cerró sobre su cariño hacia el personaje.

Sobre lo próximo que veremos de él y la liga expresó: “Realmente no puedo decirte nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que HBO Max lo lanzará, creo, y será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más que eso. Estoy realmente feliz de que él se haya dado cuenta de su visión. Creo que es importante que un cineasta y un narrador tengan su visión y la muestren al mundo. Espero verla yo mismo”. Y agregó: “Sobre ‘La Liga de la Justicia‘, cuando llegó, hubo una mezcla de visiones y la cinta no fue bien recibida. Y luego, en los años siguientes, hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut. Ahora ha llegado el momento y creo que será muy divertido verlo lanzar finalmente su versión”, finalizó.

Al parecer, no habrá grabaciones para el “nuevo” largometraje.