Henry Cavill le pone un freno a sus fanáticos por meterse en su vida privada

Marcó el límite.

Henry Cavill
novia
pareja
fans

Con la llegada de las redes sociales, comenzó a resultarle más complicado a los famosos separar lo íntimo de lo público. Esto no es algo que afecte solo a las figuras del cine, sino a todos aquellos que cuenten con números altos de seguidores. A diferencia de otros artistas, por lo general los relacionados con Hollywood no suelen compartir mucho de sus vidas a través de las distintas plataformas. De igual manera, la gente consigue conocer datos o cuestiones acerca de sus privacidad. Algo a lo cual también los medios de comunicación aportan. En esta oportunidad, quien interpreta a Superman en el DCEU arremetió contra aquellos seguidores que hablan de cuestiones que sencillamente… no deberían.

A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill compartió una foto junto a su pareja marcándole un límite a quienes lo siguen. “Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad”, comenzaba el actor que recientemente cumplió 38 años. “No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están ‘especulando’, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo”, nos preparaba.

“Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en internet, pero tú ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas”, decía Cavill refiriéndose a comentarios infortunios que se realizaron sobre sus relaciones amorosas.

“Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, concluyó Henry. Su posteo fue recibido de buena manera por los fanáticos, que llenaron los comentarios de mensajes positivos y alguna que otra disculpa. Dicha publicación se encuentra cerca de superar los dos millones de likes y parece ser que conseguirá el propósito que el actor británico quería: que se respete su intimidad.

¿Qué opinás de las palabras de Henry Cavill?

Etiquetas: