Henry Cavill quiere volver a interpretar a Superman

“Todavía me quedan muchas historias por hacer como el Hombre de Acero”, expresó.

Henry Cavill Superman

El popular intérprete dejó en claro que quiere volver a encarnar al superhéroe con el que trabajó para las producciones “Man of Steel”, “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”. En entrevista para The Hollywood Reporter, Cavill mencionó lo siguiente.

Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría tener la oportunidad (de regresar)”.

Para él, aún hay mucho por explorar con el Hombre de Acero tras lo mostrado en las cintas. Un dato a tener en cuenta es que “Man of Steel” es la única cinta en solitario en la que estuvo con su personaje, por lo que no es descabellado pensar en una continuación si el actor lo quiere.

Además, dijo que la controvertida escena de esa película podría ser una gran oportunidad para el futuro del superhéroe: “El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guion, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que no eligieron… había lágrimas. (Superman) acababa de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso”, mencionó al respecto.

Y agregó: “Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo: ‘La capa todavía está en el armario’”.

¿Te gustaría ver a Cavill en el papel de Superman otra vez?