Henry Cavill se compromete con las 7 temporadas de “The Witcher”

Siempre y cuando las tramas sean lo suficientemente buenas.

Henry Cavill
The Witcher
7 temporadas
netflix

Netflix demuestra mes a mes que el público geek es uno de sus favoritos. Hace días se estrenó la serie animada basada en League of Legends y, por ahora, es un rotundo éxito. Uno de los primeros productos originales que se crearon pensados para el público gamer fue The Witcher. Si bien para su historia se tomaron como base los libros escritos por Andrzej Sapkowski, fue gracias al juego que se interesaron en este mundo. Mientras los fans se preparan para la segunda temporada, ya se empieza a hablar de planes mayores.

Desde que el estreno de la serie fue todo un éxito, los productores anunciaron que hay ganas de contar mucho más. Si bien la segunda temporada ya parecía un logro, se dio a conocer que hay intenciones de rodar hasta siete de ellas. Obviamente, esto significaría una inversión enorme para la plataforma y de tiempo para su figura principal: Henry Cavill. Este último, en varias oportunidades, demostró su pasión por el personaje y The Witcher.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de 38 años afirmó estar comprometido con el plan de grabar al menos siete temporadas como desea la showrunner Lauren Schmidt Hissrich. “Totalmente. Siempre que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski, expresó Cavill. Si los guiones son buenos, cuenten con él.

Por lo pronto, resta ver como reciben los fanáticos la próxima temporada. Según adelantaron desde la producción, en esta tanda de episodios veremos más guiños a los videojuegos. De igual manera, se sabe que el núcleo de la historia se basa en las novelas de Andrzej y no en lo hecho por CD Projekt RED.

“En esta temporada, me he querido asegurar de que representamos los libros de Geralt de una forma más precisa, y de que lo veamos hablar más. He insistido mucho en eso. No quiero decir alegre… Sigue siendo Geralt de Rivia, pero sí que parecerá más un intelectual”, nos adelantó Henry Cavill en entrevista con Total Film.

Tras los retrasos que le provocó el COVID-19, la nueva temporada de The Witcher llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre. ¿La estás esperando?