Henry Cavill te muestra cómo “The Witcher 2” retomó su filmación

¿Listos para la segunda temporada?

Henry Cavill en The Witcher

Poco a poco, las reconocidas series pueden retomar su trabajo y, en esta ocasión, los fanáticos de la caza de monstruos tuvieron el turno de regocijarse, ya que el rodaje de la siguiente entrega se reanudó oficialmente. ¿Cómo confirmamos esto? El protagonista no ha perdido tiempo para compartirnos una foto donde se nota su emoción por volver. Y si se preguntaban si sus exuberantes cabellos blancos de brujo eran reales, el actor resolvió la duda.

“No hay gorra calva este año. Solo dos tipos de cinta médica y algo de pegamento. Jacqui y Ailbhe aquí, sin embargo, tienen el hábil toque de los ángeles. Aunque la primera es más vengativa, pero eso es parte de su encanto. Ah, y para aquellos que pueden llegar a estar preocupados: todos nosotros estamos limpios de Covid-19, despejados y burbujeados. ¡Nos hacemos las pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!”, escribió el intérprete en su publicación de Instagram.

Aunque poco se sabe sobre qué sucederá en la próxima edición, se espera que su lanzamiento sea a finales del 2021 y que tenga más guiños al famoso videojuego. Por otro lado, la franquicia está recibiendo cierto tratamiento derivado, ya que Netflix anunció oficialmente su próximo proyecto dentro del mismo universo: “The Witcher: Blood Origin”. Dicho show difiere del cuento de Geralt de Rivia y, en cambio, se centrará en la historia del origen del primer brujo y los eventos que ocurrieron 1200 años antes de la línea de tiempo original. 

Cabe destacar que no todo el mundo se volvió un gran admirador de este live-action, y la confusa narrativa se cita como una de las principales críticas. De igual manera, la serie logró convertirse en el programa de televisión actual más popular del mundo (basándose en estadísticas) y, según los informes, la temporada 2 de “The Witcher” simplificará esa debilidad, asegurando que más personas puedan seguirla.