“Hércules”: Ryan Gosling podría protagonizar el próximo live-action de Disney

Parecer ser que este clásico pasará de la tierra de los dioses hasta la de los simples mortales. No sabemos si el actor está en la categoría de Dios o mortal, pero de lo que estamos seguros es que es un posible candidato para interpretar al carismático personaje.

Los años pasan y la casa del ratón continúa con sus populares adaptaciones, que gozan de grandes ganancias. Más no podemos decir que se nivela con su valor de calidad. Pero nada detendrá al titán de Hollywood, quien tiene en mente como nuevo proyecto dar vida a la animación de 1997, con Gosling en la mira para el papel de la mítica leyenda.

Esta no sería la primera vez del actor en Disney. Recordemos que el inicio de su carrera fue de la mano de Mickey Mouse en 1993 (junto con Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake). Tras su salida del show infantil, su camino por la industria le valió de grandes éxitos, como “The Notebook”, ”Drive”, “Blade Runner” y “La La Land”. Sin dudas, regresar al lugar donde nació como artista, podría ser una gran experiencia nostálgica -que le llenaría los bolsillos-.

Según informa We Got This Covered, la primera opción para el papel sería Alexander Skarsgård, quien ya dio vida a Tarzán en 2016. Pero ahora se sumó el actor de 39 años a la lista de candidatos, que ya había interpretado al personaje en “Young Hercules” (1998). Probablemente, de ese suceso salgan dichos rumores. Mientras tanto, se habla de Ariana Grande para ponerse bajo la piel de Megara.

El actor en “Young Hercules”

¿Se imaginan a Ryan cantando o bailando las famosas canciones del film, como lo son “Llegaré a mi Meta” o “De Cero a Héroe”? Nosotros no podemos. Pero no tenemos dudas de que el ratón haría cantar a Gosling, el tiempo que sea necesario, para que su nuevo live-action genere las ganancias de mil millones de dólares que lograron sus antecesores.