Hilary Duff confirmó que se cancela el reboot de “Lizzie McGuire”

La actriz lo ha anunciado en redes sociales.

Hilary Duff

Mucho se esperó para que esta producción avanzara, pero tuvo muchas trabas en el camino. No sólo los fanáticos querían que se estrenase, sino también su equipo. La protagonista mucho ha luchado para seguir adelante con el proyecto, a pesar de tener que enfrentar grandes adversidades. Pero, llegó la mala noticia que ninguno se esperaba, y fue Duff quien se encargó de contarlo.

“Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un gran impacto en muchos, incluida a mí misma. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella hasta el día de hoy, significa mucho para mí”, fueron sus primeras palabras en el posteo. Y agregó: “Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes para tratar que el reboot funcione, pero lamentablemente, y a pesar de las mejores energías de todos, no va a suceder”.

Recordemos que esta serie iba a transmitirse por la nueva plataforma de streaming, Disney+, empresa que le pertenece “Lizzie McGuire”. El problema fue que la compañía del ratón veía la historia un poco adulta y quería adaptarla para un público más joven. Hilary se negó a cambiar la trama, ya que quería que “cualquier reboot de Lizzie fuera honesto y auténtico con respecto a quién sería ella hoy”.

Concluyó el texto con las siguientes palabras: “Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos tenido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron lo mejor que pudieron y las estrellas simplemente no lo hicieron alinear. Oye, esto es lo que hizo la década de 2020”.

La actriz llegó a volver a encarnar a este personaje para poder filmar dos episodios, antes de que el creador original de la ficción (Terri Minsky) se bajara por diferencias creativas. Luego de lo sucedido, la intérprete pidió en un comunicado en sus redes sociales que Disney le cediera los derechos a Hulu para poder realizar la serie y poderle dar una mirada más madura al show. Finalmente, esto no sucedió y el destino se volvió un tanto incierto… hasta ahora, que sabemos que, desafortunadamente, no verá la luz.

Pero para los nostálgicos, todavía está la serie original en Disney+. Si tenés ganas de volver a verla, ¡entrá ya a la plataforma!