Hobbs o Toretto: ¿Qué sucederá tras el estreno de “Fast & Furious 10”?

Confiables fuentes aseguran cómo será el futuro de la franquicia.

Fast & Furious

Habiéndose convertido en una de las marcas más grandes, populares y lucrativas de la industria, es posible que Universal deba reconsiderar el hecho de retroceder en sus planes originales para poner fin a la historia, con el lanzamiento de la décima entrega. Llegado el momento, Dominic Toretto se habría convertido en un elemento fijo de nuestras pantallas durante más de 20 años y, aunque a algunos fanáticos les resultaría difícil decir adiós al grupo que han seguido durante dos décadas, según informan, hay más que suficiente material en nuevos proyectos para superarlos en el futuro previsible.

Varios planes ondean bajo el nombre de la saga. Por su parte, “Hobbs & Shaw” buscó realizar una serie adyacente a la línea de tiempo principal, mientras que también se rumorea sobre el spin-off impulsado por mujeres y, además, el mismo Vin Diesel dijo que Ryan Reynolds podría asumir un papel mucho más importante. Incluso Gal Gadot está programada para regresar y encabezar un proyecto en solitario, a pesar de estar muerta (a fin de cuentas, eso no ha detenido a Han).

La cuestión se reduce a que, una vez que finaliza la décima película, no hay posibilidad de que la familia de “Fast & Furious” desaparezca por completo. Pero, eso no significa que la base continúe siendo la misma. En los últimos días, se comenzó a especular sobre una filtración del relato: el estudio quiere matar a un personaje principal para poner el signo de exclamación en la cinta número 10, volviéndose este, el final del camino para el equipo original. ¿Hace falta aclarar quién es el líder del grupo y por qué su fallecimiento sería la única con una impronta al nivel del deseo en cuestión?

Aunque Diesel es el jefe que encabeza la mesa durante los asados, el productor y la fuerza impulsora creativa detrás de toda la operación, “Hobbs & Shaw” ya ha demostrado que la franquicia puede prosperar sin él. Como tal, si el estudio tiene la intención de terminar “The Fast Saga” en un par de diez, matar al miembro más importante de la familia, ciertamente, sería la gracia final para concluir el ciclo.

Etiquetas: