“Hobbs & Shaw 2” será la antítesis de “Rápido y Furioso” según Dwayne Johnson

Buscará alejarse lo más posible.

Dwayne Johnson
Hobbs & Shaw 2
Rápidos y Furiosos

Aunque se anunció que la décima entrega de esta saga será la última, eso no significa que la acción haya terminado. Los spin-offs siempre serán un camino a tomar para continuar con las historias y recaudar dinero. La Roca fue el primero en encargarse de expandir este universo en 2019. Si bien la idea de traer cintas más allá del relato principal siempre estuvo, los problemas entre sus figuras ayudaron mucho a acelerar dicho proceso. A tal punto que Dwayne Johnson ya afirmó que no regresará a trabajar en “Rápido y Furioso.

El conflicto entre Johnson y Vin Diesel no solo significó que el primero de ellos abandone la historia principal, sino que ahora trae cambios en el spin-off. Según reveló el actor de 49 años, “Hobbs & Shaw 2” no se parecerá en nada a los films protagonizados por Michelle Rodríguez, Sung Kang, Tyrese Gibson y compañía. Así se lo comentó el artista en charla con el medio Sirius XM.

“Cuando se trata de ‘Hobbs & Shaw’, que amamos y adoramos hacer esa película, está esta idea que tengo y que le llevé a Donna Langley (presidenta de Universal Pictures), al escritor Chris Morgan y a nuestro productor Hiram García. Les dije: ‘Tengo esta idea y esta dirección’. La ofrecí. Sería, sin revelar demasiado, la antítesis de lo que las películas de Rápidos y Furiososson en general y lo que siguen haciendo una y otra y otra vez”.

Dwayne Johnson para Sirius XM.

Aunque no quería hablar mucho al respecto, La Roca no pudo evitar contar un poco sobre sus ideas para la secuela de su film: “En este caso, quería y todavía quiero, hacer la película por excelencia de Hobbs que, de nuevo sin tratar de revelar mucho, muestre a un hombre caminando hacia el atardecer. Dije: ‘Tenemos una oportunidad aquí para ir a contrapelo y destruir un poco las cosas, y vamos a crear una película dentro del mundo de Rápidos y Furiososque sea inesperada”.

Aunque Dwayne Johnson parece estar con ganas de rodar la segunda parte, poco se ha avanzado con la producción de la misma. Por el momento parece ser que todas las energías están puestas sobre la décima entrega de la historia principal. La misma, llegará a las salas en abril de 2023.