“Hocus Pocus 2”: así se ven las hermanas Sanderson en las primeras imágenes del rodaje

El reencuentro más esperado por los fanáticos de las películas de Halloween de Disney.

hocus pocus 2 reencuentro primera imagen

Según cuenta la leyenda, 300 años tuvieron que pasar para que Max Dennison (un joven que se muda de Los Ángeles a Salem con sus padres y su hermana pequeña, Dani) prenda la vela de llama negra y reviva a las malignas brujas con el fin de impresionar a Allison. No sabemos cuánto tiempo pasó desde ese 31 de octubre de 1993, pero las nuevas fotografías de la producción de la secuela confirman que Winifred, Mary y Sarah están listas para volar una vez más en sus escobas.

A través de las fotografías publicadas por la revista People, y de numerosos posteos en redes sociales de capturas del set, se puede apreciar cómo el equipo de maquillaje y vestuario ha trabajado para traer de vuelta a las hermanas… y a Billy Butcherson (Doug Jones en la cinta original).

¿Emocionado por ver “Hocus Pocus 2”? En su cuenta de Twitter, Disney+ reveló la primera imagen oficial del regreso y una fecha estimativa de estreno: “¡Ya se están con sus locuras, locuras, locuras! Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están en plena filmación. La película estará disponible a mediados del 2022 en la plataforma.