¡Hollywood llegará a Madrid! Estos son los actores que se mudarán para la próxima película de Wes Anderson

España se volverá la casa de numerosas estrellas de Los Ángeles.

wes anderson new movie cast

Un día normal, vas por la calle camino al trabajo, y de pronto… observás que Margot Robbie está sentada en un café. No lo podemos negar: aquel debe ser el sueño de muchos. Sin embargo, pronto la fantasía podría convertirse en realidad cuando uno de los mayores cineastas de la actualidad aterrice en el territorio hispano, con una valija repleta de colores pastel y algunos de los artistas más importantes del mundo.

Como contamos recientemente, el famoso realizador detrás de “The Grand Budapest Hotel”, “Fantastic Mr. Fox” e “Isle of Dogs” ya se encuentra preparando su siguiente obra. Misma que, una vez más, cegará a los espectadores con una composición milimétrica e intérpretes que traen consigo su propia perfección: Margot Robbie, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Liev Schreiber, Hope Davis, Jeffrey Wright y Rupert Friend.

¿Cuál será el afortunado lugar bendecido con dichas presencias? Chinchón, localidad del sur de Madrid de aproximadamente 5.000 habitantes. “Hemos mediado en la negociación con el Parador (productora) los hoteles, las casas rurales… es que van a copar todo. El teatro será su centro de operaciones e incluso podrán rodar allí, contó el alcalde del municipio para El País.

Dirigida y escrita por Wes Anderson, este atractivo proyecto sin título iniciará su filmación en tierras españolas durante septiembre. En paralelo, “The French Dispatch” está listo para llegar a los cines de Argentina el 21 de octubre y a España, el 29.