Hollywood vs. el COVID-19: actores y actrices que ya recibieron la vacuna

Ídolos de la industria cuentan su experiencia.

ryan reynolds vacuna COVID-19

Cuando se declaró la pandemia en marzo de 2020, el sector del entretenimiento fue el primer afectado. Como fanático del cine, la televisión y los eventos relacionados, imaginamos que ver retrasos en los estrenos, pausas en producciones y múltiples cancelaciones fue difícil. Pero, desde adentro, algunas personalidades siquiera pueden entender cómo sus trabajos sobrevivieron a la incertidumbre. Misma que finaliza ahora: con la exitosa campaña de vacunación en Estados Unidos, se estableció que la actividad puede retomar su ritmo habitual. Felices de ello, los artistas mostraron con orgullo sus pinchazos y curitas. ¡No te pierdas sus historias!

Miguel Ángel Muñoz

“#Feliz es poco! Venir a trabajar a #USA #Arizona y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer… ¡Qué suerte la mía! (Tengo Green Card). Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a “Dolores” ¡que es quien me la puso! Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mi me tocó en un supermercado @cvspharmacy”.

Hugh Jackman

“La habilidad de curación de Wolverine no puede salvarme del Covid. Pero la vacuna puede”.

Ryan Reynolds

“Por fin tenemos 5G”.

Blake Lively

“Búscate a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera que me vacuna”.

Naomi Watts

“Me alegro mucho de haber recibido por fin mi inyección. Gracias a todos los científicos y trabajadores sanitarios que trabajan duro. No puedo decir lo bien que me siento al ver la luz al final del túnel. ¡En esto estamos juntos!”.

Amber Heard

“¿¡Alguien dijo ‘reina de las vacunas’!?”.

Rosario Dawson

David Harbour

“Protege a los que quieres. Mi médico me dijo que estaba calificado (¿afortunadamente?) por una mierda en la que no necesito entrar. Puede que tú también. Y si haces clic en esas páginas web de estados y ciudades una y otra vez, hay citas disponibles. Hazlo y volvamos a entrar en esos teatros neoyorquinos con asientos demasiado apretados y que los actores escupan por encima de los clientes con asientos de primera calidad. Internet me dice que me saldrán pezuñas de ternera del torso, pero eso puede tardar unos días… te mantendré informado”.

Julia Louis-Dreyfus

Aaron Paul

“Segunda ronda y me siento bien”.

Jessica Chastain

“¡Por fin ha llegado la hora de la vacuna! Es mucho más que una inyección en el brazo… es nuestra manera de luchar contra el COVID, de protegernos y de mantener a los que nos rodean seguros y sanos. ¡Creo en la ciencia! Si escuchamos a los expertos, la vida como la conocíamos está a la vuelta de la esquina”.

Jeff Goldblum

“Una inmensa gratitud a todos los trabajadores sanitarios de primera línea que siguen trabajando incansablemente para mantenernos a salvo. Como ciudadano bien entrado en años, recibí mi primera dosis de la vacuna a través del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles, en un centro de vacunación público donde esperé en la cola con otros ciudadanos mayores de 65 años que cumplían los requisitos. (Esta foto es una prueba estándar antes de un rodaje al día siguiente, según los protocolos de producción de películas en Los Ángeles). Seguiré llevando máscaras y practicando el distanciamiento social. Esto también pasará. Se avecinan grandes cosas”.

Jane Fonda

Amanda Seyfried

Arnold Schwarzenegger

“Hoy ha sido un buen día. Nunca he estado tan feliz de esperar en una fila. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”.

Samuel L. Jackson

Patrick Stewart

Ian McKellen

Anthony Hopkins