Homero y Goofy juntos: la única condición que le puso Disney a “Los Simpson” para el crossover por el Disney+ Day

Inesperado cruce de personajes.

Homero Goofy Los Simpson en Plusniversario”

Hace casi una semana que se festejó este evento por el segundo aniversario de la plataforma de streaming, lo que significó lanzamiento de nuevos contenidos, entre ellos, un cortometraje llamado “Los Simpson en Plusniversario”.

En éste, podemos ver al mítico personaje de los ciudadanos amarillos: Homero. El patriarca de la familia se hace amigo de Goofy en la fiesta de celebración de Disney+, que cuenta con cameos de Marvel, Star Wars y National Geographic.

Pero antes de que estas imágenes pudieran ser reveladas, Al Jean (productor ejecutivo de “Los Simpson”) le contó a Variety que desde Disney les impusieron una norma que, de no cumplirla, no iban a poder pasar el corto: “Dijeron algo con lo que estoy completamente de acuerdo, que es que no querían que apareciera bebiendo ninguno que fuera a ser un modelo a seguir para niños, como Bella”.

El elegido para tomarse unas cervezas con Homero fue nada más y nada menos que Goofy, quien pudo librarse de esa restricción porque técnicamente es un personaje adulto (tiene hasta un hijo, hecho que podemos ver en la cinta de 1995, “Goofy”).

Respecto a este crossover, Al Jean dio su opinión sobre cómo quedó el resultado: “Una de nuestras guionistas, Loni Sosthand, sugirió que Homero se hiciera amigo de Goofy. Creo que funcionó realmente bien. Así que tengo ganas de hacer más cortos de Homero y Goofy. Queríamos que fuera incisivo y que se burlara de una fiesta que por supuesto que celebro: el Disney+ Day”.

¿Te gustaría ver más cortos de estos nuevos amigos?