“House of the Dragon”: la precuela de “Game of Thrones” ya tiene a sus protagonistas

Conocé quiénes serán las nuevas caras detrás de la historia de la casa Targaryen.

House of the Dragon

Tras aquel decepcionante final, ¿te olvidaste de tu serie favorita? Es momento de retomar el ritmo del juego. A un año de finalizar el programa de George R.R. Martin, los fieles seguidores podrán continuar viviendo la experiencia fantástica y medieval con el relato del origen de la casa de los dragones en el nuevo show de la franquicia, que ya presenta un reparto prometedor. Sabemos que es muy difícil superar el trabajo de Lena Headey, Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington, pero este casting tiene aura de Premio Emmy.

Matt Smith (“Dr. Who” y “The Crown”) dará vida a Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys, que será Paddy Considine (“The Outsider”), mientras que Olivia Cooke (“Ready Player One”) se exhibirá como Alicent Hightower y Emma D’Arcy (“Truth Seekers”) como Rhaenyra Targaryen. Por otro lado, se sabe que Miguel Sapochnik, quien dirigió amados episodios de la serie original (como “Hardhome” y “Battle of the Bastards”), se sentará en la silla del showrunner junto a Ryan Condal.

¿Te imaginás a estos actores montando un dragón? El show tendrá lugar aproximadamente 300 años antes del inicio de “GoT” y girará en torno a la Casa Targaryen en los días previos a su caída, cuando Viserys intentó gobernar Westeros tras la muerte del rey. Aunque es un buen hombre, como la historia de Martin ha demostrado una y otra vez, ser bueno no es suficiente para ser un líder exitoso.