“House of the Dragon”: nuevas imágenes sobre el spin-off de “Game of Thrones”

La serie llegará a HBO Max a principios de 2022.

“House of the Dragon”

Luego del éxito que tuvo la ficción protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams y compañía, era de esperarse que se realizaran más producciones al respecto para poder “exprimir” la historia al máximo. Tras su estreno en 2011 y la emisión de su última temporada en 2019, los fanáticos estaban sedientos de nuevo material sobre este mundo. Afortunadamente, lo tendrán.

“House of the Dragon” es el próximo spin-off de “Game of Thrones” que está preparando HBO y que contará la historia de la familia Targaryen. Para incrementar las ansias de los admiradores, la compañía ya ha publicado las primeras imágenes oficiales sobre el rodaje. Allí, notamos la aparición de Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Olivia Cooke y Rhys Ifans.

En el elenco estarán los anteriormente mencionados, pero… ¿sabés quién interpretará a quién? D’Arcy encarnará a Rhaneyra Targaryen; Smith será Daemon Targaryen; Toussaint le dará vida a Lord Corlys Velaryon; Cooke interpretará a Alicent Hightower e Ifans, a Otto Hightower.

A continuación, te dejamos las nuevas fotografías que compartió compañía.

¿Esperas con ansias esta serie?