Saltar al contenido

“House of the Dragon”: ya tenemos fecha de estreno en HBO MAX

La alegría volvió.

“House of the Dragon”: ya tenemos fecha de estreno en HBO MAX

¡Atentos, fanáticos de “Game of Thrones”! Entendemos si aún no han superado el último encuentro con este universo, e incluso podemos aceptar si no están dispuestos a darle una segunda oportunidad. Solo queremos recomendarles que le echen un vistazo a esto… puede valer la pena. Tras dos años de espera, la precuela del descomunal éxito de George R.R. Martin está a punto de volverse realidad, y hay que admitirlo: se ve demasiado bien. 

A diferencia del show original (que mostró el camino de la Madre de los Dragones hasta recuperar su lugar en el trono), podremos conocer la misma trama pero en reversa. Ambientada 200 años antes de que los Stark y los Lannister comiencen su culebrón, la serie retratará el origen y ascenso de la Casa Targaryen. Basada en la novela ‘Fuego y Sangre’ de Martin, contará con 10 episodios y un gran elenco a destacar.

Paddy Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen, un joven cálido, amable y decente, cuyo único deseo es continuar el legado de su abuelo. Aunque, si ya leíste los libros, sabrás que no todos los hombres buenos son necesariamente buenos reyes. Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, hermano de Viserys y heredero al trono. Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey con un solo defecto: ser mujer. Eve Best dará vida a la princesa Rhaenys Targaryen, casada con Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint), señor de la Casa Velaryon, tan antigua como la Targaryen y más rica de lo que serán los Lannister.

El Rey Viserys Targaryen

Príncipe Daemon Targaryen

Princesa Rhaenyra Targaryen

Alicent Hightower

Otto Hightower

Lord Corlys Velaryon y la Princesa Rhaenys Targaryen

Rhaenyra y Alicent de jóvenes

Entre otros papeles, también podremos encontrar a Olivia Cooke como Alicent Hightower; Fabien Frankel como Ser Criston Cole; Sonoya Mizuno como Mysaria; Bethany Antonia como Baela Targaryen; Phoebe Campbell como Rhaena Targaryen; Harry Collett como Jacaerys Velaryon; Ryan Corr como Ser Harwin ‘Rompehuesos’ Strong y Tom Glynn-Carney como Aegon Targaryen, hijo primogénito del rey Viserys (no se olviden de este último personaje).

¿Eras un fiel seguidor de “Game of Thrones”? Entonces, comenzá a recoger esos pedazos de corazón roto que te quedaron en el camino: es momento de volver a confiar. El próximo 22 de agosto, sintonizá la pantalla de HBO Max para disfrutar del regreso de Westeros en “House of the Dragon”.