“How I Met your Mother”: Hilary Duff protagonizará la secuela de la serie

Se titulará “How I Met your Father”.

Hilary Duff

¡Atentos, fanáticos de las sitcoms! ¿Alguna vez imaginaste que tu programa favorito volvería? Lanzada en 2005, es considerada por muchos como el mejor título de su género (de forma que superaría a “Friends”, “The Office”, “Two and a Half Men”, entre otras). Tras su última temporada, se intentó en numerosas ocasiones poder retomar el concepto en una continuación que tenga su propia trama de forma independiente. Luego de siete años de idas y vueltas, parece ser que la suerte llegó en 2021: finalmente, el proyecto encontró a su equipo y está listo para comenzar su desarrollo.

Hulu oficializó el plan con Duff como la imagen principal y con Isaac Aptaker junto a Elizabeth Berger como los creadores, escritores y productores ejecutivos. Según informan, el show se enfocará en Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, al igual que Ted Mosby lo hizo en la serie original. De la misma manera, el relato comenzará a partir de que ella y su grupo de amigas se replantean su vida. ¿Te gusta la idea?

En sus declaraciones, Craig Erwich (presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment) aseguró: “Isaac y Elizabeth tienen una versión inspiradora que honra a su antecesora y hace avanzar la franquicia. Ambos demostraron ser ricos narradores y excelentes socios para nosotros en Hulu Originals y en Walt Disney Company. Con la pasión y la energía contagiosa que Hilary aporta a cada personaje que asume, estamos ansiosos por iniciar y atraer al público”.

Por su parte, la actriz y cantante agregó: “Estoy muy feliz con mi nuevo trabajo, tengo muchas ganas de empezar a conocer mi papel y la nueva familia en pantalla de la que seré parte. Espero que estén tan emocionados como yo”.

A pesar del fanatismo, gran porcentaje de la audiencia todavía cree que el desenlace de “HIMYM” se encuentra entre los peores finales de la historia de la televisión. ¿Crees que “How I Met Your Father” reparará los errores del pasado… o será una secuela decepcionante?