¿Hubo amor entre Sandra Bullock y Keanu Reeves?

Un viaje al pasado, donde los intérpretes se confesaron con los medios.

Sandra Bullock y Keanu Reeves

Ellos son dos actores sumamente conocidos en la industria. Más de uno habrá fantaseado con que iban a terminar juntos en algún momento, pero eso nunca sucedió. Aunque… entre ellos hubo una chispa que no se agigantó por cobardía. En 2019, Keanu habló con Ellen DeGeneres y le confesó que había estado enamorado de su compañera durante el rodaje de “Speed”.

Recordemos que esta famosa película nos trajo a los susodichos en una trama que se centraba en un policía y una ciudadana que se encontraban en el mismo escenario y problema: un autobús que tenía que viajar a más de 50 millas por hora, debido a que un villano había colocado un explosivo que sólo se activaría si el rodado reducía la velocidad.

Esta cinta logró flechar al público, debido a que la historia era bastante atrapante. Pero no sólo eso, sino que la pareja en cuestión fue de buena aceptación. Durante todo el filme se percibe una tensión sexual, la cual se termina de romper cuando se dan un beso.

Durante la promoción de “John Wick 3”, el intérprete estuvo paseando por varios programas a dar entrevistas, y en una de ellas contó este detalle, bastante difícil de pasar así no más. Esto lo admitió debido a que, en diciembre de 2018, Bullock había confesado algo similar: que le había parecido atractivo durante la filmación.

El público se emocionó con la revelación de ambos. DeGeneres le preguntó por qué nunca había sucedido nada si en la vida real ambos se gustaban, a lo que él respondió: “Estábamos trabajando”. Además, en ese momento su compañera se encontraba en pareja con Tate Donovan. Pero, igualmente, había una notable química entre los dos.

¿Conocías este dato?