Hugh Grant desea hacer una secuela de “Notting Hill”

No te ilusiones, tal vez no sea lo que estás esperando.

hugh grant
notting hill 2
Julia Roberts

Estamos viviendo una época de la pantalla grande donde la creatividad escasea. Nos hemos cansado de anunciarte los remakes que se vienen o continuaciones de sagas que nadie pedía. Es por eso que las siguientes palabras de Hugh no deben ser pasadas por alto. Para muchos, la conocida en castellano como “Un Lugar Llamado Notting Hill”, es de las mejores películas del género romance que se ha hecho. A 21 años de su estreno, no podemos negar que es un clásico, de esas cintas que te cansaste de ver un domingo a la tarde cuando no encontrabas nada en la televisión.

Esta semana se estrenó “The Undoing” (con Grant y Nicole Kidman) y, como se acostumbra, los artistas se pasaron por varios medios para dar entrevistas y promocionar la nueva serie de HBO. En esta oportunidad, fue en una conferencia de prensa donde el actor de 60 años se refirió a la posible continuación de la cinta de 1999. “Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre lo que sucedió después de que terminaron esas películas. Para demostrar realmente la terrible mentira que todas son, el que tuvieran un final feliz. Me gustaría hacerlo con Julia (Roberts) y el espantoso divorcio que siguió (en ‘Notting Hill‘), con abogados realmente caros e hijos involucrados, llenos de lágrimas, psicológicamente marcados para siempre. Me encantaría hacer ese film”, expresó quien interpretó a William Thracker.

Posiblemente no sea el tipo de segunda parte que te imaginaste al entrar a la nota, pero, ¿por qué no? Al parecer la intención de Hugh Grant con esta continuación sería presentar una historia del estilo de “Historia de un Matrimonio“, ¿te gustaría verla?