Hugh Jackman eligió a Tom Hardy para ser el próximo Wolverine

El actor podría ser la nueva estrella de los X-Men.

Tom Hardy

Ya hemos visto esto con Superman, Batman, Spider-Man… el tiempo pasa, las generaciones se renuevan y los productores deciden volver a traer a la vida a un personaje memorable, aunque con una cara diferente detrás. Con cinco décadas de vida y un delicado estado de salud, ser un héroe de acción de Marvel ya no es una opción. Sabemos que es prácticamente imposible imaginar a otra persona con las garras que el nominado al Óscar llevó durante 17 años, pero puede que el público lo acepte si es él mismo quien recomienda a alguien más y, casualmente, esta selección coincide con uno de los artistas más queridos de la actualidad.

Dado que la plataforma de la compañía animada tiene entre sus planes lanzar numerosos títulos que retraten nuevas aventuras de Logan, es un gran momento para recordar cuando Jackman reveló en MTV que la persona indicada para tomar su lugar sería, nada más y nada menos, que la figura de “Venom”:

“Me han preguntado muchas veces esto y siempre digo: ‘No quiero que sea demasiado fácil para el estudio reemplazarme’. Estoy seguro de que ya han hablado sobre eso, que ya le han dicho algo a algún actor: ‘Shhhh … no digas nada, pero te queremos a ti después’. Seguro que es más joven que yo, creo que Tom Hardy sería genial“.

Luego de que Disney y Fox concretaran su acuerdo, se oficializaron algunos de los siguientes anuncios de la marca. Entre los ambiciosos proyectos, se encuentra la idea de llevar a la gran pantalla una cinta del equipo X-Men apodada “The Mutants”. Si tenemos en cuenta que, recientemente, The Illuminerdi adelantó que Kevin Feige se encargará de llevar a cabo un reboot de la franquicia y Murphy’s Multiverse agregó que el servicio de streaming realizará una serie enfocada en Wolverine, es lógico que los empresarios ya tengan a Hardy en la mira. Además, ¿quién rechazaría a ese hombre?

A pesar de que Tom tiene 43 años y no es particularmente joven para un reinicio de la historia del mutante, Hugh tampoco se encontraba muy lejos de aquella edad cuando hizo su primera película del personaje. ¿Te gustaría que el actor pase de Venom a las garras? Habrá que esperar a que la empresa emita un comunicado oficial, pero… la bendición más importante ya fue hecha.