Hulk Hogan habló con Chris Hemsworth y le marcó cuál es su problema con que él lo interprete

Es difícil que el actor pueda hacer algo al respecto.

Hulk Hogan
Netflix
Chris Hemsworth
Todd Phillips

A mediados del 2020 nos enterábamos de que Chris sería el encargado de tomar el papel del ex luchador profesional. Esta película biográfica promete mucho: además del artista australiano, se ha confirmado que será dirigida por Todd Phillips (“Joker”). Para la preparación del personaje, Hemsworth tendrá ayuda de los especialistas Eric BischoffJono Castano Acero, quienes lo introducirán en el mundo de la lucha libre y lograrán que su figura sea lo más parecida posible a la de Hulk. “Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como pueden imaginar, la preparación será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que me puse para ´Thor´, comentó al respecto el actor de 37 años, en entrevista con la revista Total Film.

Ahora, sabemos por parte del propio Hogan que ambos se han puesto en contacto por primera vez. “Hablamos por teléfono cuando decidió hacer la película, y dijo que quería estar a mi lado tanto como pudiera para estudiarme y ver qué me motivaba. Y yo estaba como, ‘Hermano, te vas a sorprender'”, le contó Hulk a ESPN. “No hemos llegado a ese punto todavía”, contestó a la pregunta de si ya se habían conocido en persona. Pero afirmó que estaría encantado de pasar ese tiempo que el artista le pidió. El ex luchador de la WWE dio a entender que la razón del no encuentro entre ambos es debido a las complicaciones que presenta el contexto devenido del COVID-19.

Hulk Hogan siempre tuvo un humor que lo diferenció. En esta oportunidad, aprovechó para hacer hincapié en el único problema que tiene con Chris Hemsworth a la hora de representarlo. “Es mucho más alto de lo que pensaba, alrededor de 1,91 o 1,93 metros. Está en una forma física muy potente. Sigo diciéndole que el único problema es que no es lo suficientemente guapo como para interpretarme en una película”, exclamaba quien es conocido como Terence Eugene Bollea entre sus cercanos.

De momento, no hay noticias acerca de cuándo comenzará el rodaje o de alguna fecha tentativa por parte de Netflix. ¿Estás esperando este proyecto?