Hulk vs. Wolverine: Mark Ruffalo quiere pelear contra Hugh Jackman

Un épico enfrentamiento podría suceder pronto.

Hulk

Desde hace algún tiempo, se viene especulando sobre un nuevo proyecto dentro del UCM que presentaría una cinta en donde ambos universos convergerían. Como sabemos, dichos papeles pertenecen a franquicias que se mantenían, hasta el año pasado, divididas y desvinculadas. Numerosas son las teorías que abundan sobre sus posibles múltiples conexiones, que todo fanático de los cómics de Stan Lee desea ver hechas realidad en la pantalla grande.

Wolverine definitivamente hará su regreso al cine en algún momento, aunque es probable que llegue de la mano de un nuevo actor que herede al personaje. Esto se debe a que Jackman se ha resistido a los numerosos intentos de la empresa por atraerlo nuevamente al set. Aclarado esto, lo mejor que podemos esperar es un cameo, tal vez a medida que se expanda el multiverso del MCU.

Aunque, por otro lado, parece ser que Ruffalo no se rendirá tan fácilmente: según el experto de confianza DanielRPK, Bruce Banner realmente quiere convencer al ex mutante de Fox de que repita el papel una última vez para que se pueda enfrentar con Hulk. A aquello, se le suma el hecho de que la novela gráfica sobre ellos ya existe y las interacciones recientes entre los dos actores sobre quién ganaría en una pelea. Detalle que podría ser tranquilamente una campaña de marketing para presentar la idea que derivaría en una batalla de proporciones digitales memorables.

¿Mucha imaginación o un accionar totalmente probable? Solo el tiempo lo dirá. De todas formas, si hay algo que es seguro, es que Marvel no decepciona y que aquel cruce podría volverse uno de los más esperados por los admiradores.