“iCarly” vuelve con su elenco original

¿El show más famoso de Internet regresará en forma de Instagram?

Quizás seas demasiado joven, pero hubo una época en donde este programa se presentó como el pionero de lo que, en la actualidad, vendría a ser el estallido de Tik Tok y demás redes sociales. Elemento que hoy en día puede explotarse como una gran idea, para mostrar una versión actualizada del título. Por ello, Hollywood apostará una vez más por la nostalgia (incluso aunque aún no haya pasado ni una década desde su última emisión). Con más de 100 episodios en su repertorio, la serie de Nickelodeon tendrá un reboot a manos de Paramount +.

“iCarly” se emitió de 2007 a 2012 y fue la segunda obra del realizador de “Drake y Josh”, Dan Schneider (quien fue acusado de abuso en 2018, por lo que no retomará su lugar de productor). La historia siguió a Carly y sus dos amigos, Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Freddie Benson (Nathan Kress) mientras creaban una exitosa serie web, similar a lo que serían los YouTubers, con segmentos exclusivos, desafíos y entrevistas. A su vez, también expuso cómo luchaban con los problemas de la adolescencia. ¿Ya te acordaste de aquellas tardes viendo Nick? Ahora, la estrella principal Miranda Cosgrove, junto a Kress y Jerry Trainor (Spencer Shay) volverán a encender la cámara para retomar el show. Además, también se suman Jay Kogen (“Escuela de Rock”, “Los Simpson”) y Ali Schouten (“Campeones”) como showrunners.

¿Qué sucedió cuando Carly se mudó a Italia al final de la serie? ¿Qué pasará entre ella y Freddy, tras ese último beso que compartieron? ¿Veremos a estos personajes, que acompañaron a toda una generación, convertirse en influencers de Instagram y tiktokers, o dejaran eso para nuevas caras y se presentarán como una familia? Sin lugar a dudas, la adaptación de los papeles en esta era digital es algo que todos los fanáticos desearan ver. Pero deberán esperar hasta su estreno en el próximo año.