Idris Elba será Knuckles en “Sonic 2”

Se suman más personajes.

Knuckles 
Idris Elba
Sonic 2
secuela

Sin ser de las cintas más recordadas del duro 2020, SEGA junto a Paramount Pictures tuvo uno de los mejores éxitos comerciales de aquel año. Con un presupuesto estimado de 90 millones de dólares, Sonic, la Película arrasó en la taquilla recaudando más de 315 millones. La confianza de sus desarrolladores en el proyecto fue tal que hasta incluyeron una escena post créditos indicando que habría una segunda entrega. Más allá de sus increíbles números, a la cinta dirigida por Jeff Fowler le fue muy bien con los críticos. Todo esto hace que la secuela sea una de los films para todo público más esperados del 2022.

Poco a poco van llegando las noticias de esta continuación. En el día de ayer la nota la dio la confirmación de uno de los personajes más esperados: Knuckles. Si bien ya se veía venir que el equidna rojo aparecería, se esperaba un anuncio oficial. La noticia llegó de la mano de nada más y nada menos que Idris Elba. Acto que significó que el actor será el encargado de darle voz al también conocido como Knux. Minutos antes, Deadline había publicado la noticia en exclusiva. Pero el artista estadounidense se llevó todas las miradas ya que parece no haberse aguantado las ganas de pronunciarse al respecto. El actor de 48 años nos compartió una imagen mediante sus redes sociales donde se puede apreciar el puño del guardián de la Esmeralda Madre.

Elba se suma a los ya confirmados James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz, Natasha Rothwell, Shemar Moore, Adam Pally y el gran Jim Carrey. Todo indica que el Dr. Robotnik será el villano a vencer nuevamente. Algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que Carrey fue uno de los puntos más altos de la primera entrega. Aunque seguramente veremos la conflictiva relación entre el erizo y el equidna. Pat Casey, Josh Miller y John Whittington se han encargado del guion y Jeff Fowler repetirá en la dirección.

Idris recientemente estrenó The Suicide Squad, film en el que fue uno de los protagonistas junto a Margot Robbie. Este no será su debut como actor de doblaje ya que ha participado en cintas como “Zootopia” e incluso ha trabajado en videojuegos. Además, el británico es uno de los pocos que ha tenido la suerte de trabajar para Marvel Studios y DC Films. Desde 1995 se mantiene activo, aquel año debutó en televisión y cuatro años después llegó a la pantalla grande con su participación en “Belle Maman“.

Si todo marcha bien, podremos disfrutar del trabajo de Idris Elba en abril de 2022. De momento, parecería ser que la sencillez del título se mantendrá y se estrenará como “Sonic, la Película 2“. ¿La estas esperando?