Idris Elba tiene Coronavirus

El actor británico dio positivo para COVID-19 en un test que se realizó este lunes.

Lamentablemente, Idris se suma a la lista de los afectados por este virus, lo anunció en su cuenta de twitter y pidió calma ante esta situación: “Esta mañana obtuve un resultado positivo. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico”.

“No tenía síntomas. Hice el test porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien infectado. El viernes me enteré de que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena e hice la prueba de inmediato, hoy obtuve los resultados.”, continuó explicando en el video que subió a sus redes sociales.

Idris Elba hizo especial énfasis en que debemos tomarnos esta enfermedad con seriedad y prevenir lo máximo posible las vías de contagio. También informó que su esposa Sabrina no fue sometida al test, pero que se encuentra sin síntomas.

Otra de las estrellas de Hollywood afectadas es Olga Kurylenko, la actriz y modelo nacida en Ucrania contrajo la enfermedad en estos días. Recordemos que Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros actores de la industria en contagiarse.