Impactante video: Will Smith se subió al edificio más alto del mundo

El actor de 53 años compartió impresionantes imágenes en donde se lo puede ver escalando el Burj Khalifa de Dubái.

Will Smith

A través de YouTube mostró su ascenso a la cima del edificio más alto del mundo, el cual mide 828 metros de altura y tiene 160 pisos. Lo filmó para el segundo episodio de su nuevo programa “Best Shape of my Life” (“La mejor forma de mi vida”), en el que cuenta que se propuso llegar al punto más alto de la popular construcción para bajar de peso.

En las imágenes se puede ver la llegada de Will al edificio y todo el recorrido que hace hasta lo más alto del lugar. Además, hay un drone que muestra cómo vivió ese momento el intérprete, desde una altura y vista increíble.

Pero no fue la única experiencia que vivió en Dubái, sino que también se sumergió a la pileta más profunda del mundo. Antes de sumergirse, contó lo siguiente: “Un amigo me dijo que tenía que ver esta piscina. Hay algo extraño en ella”.

Esta nueva serie para YouTube que creó el actor contiene muchos momentos entretenidos y muestra un poco de su vida puertas para adentro. Si todavía no viste el video, que tuvo más de 740 mil visualizaciones, acá abajo te lo dejamos.

Etiquetas: